Recorrido Dakar 2011

El evento deportivo mas importante de comienzo de año es el Rally Dakar Argentina Chile que dará comienzo el Primero de Enero de 2011 en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, con la ceremonia inaugural y largada simbólica; desde allí se dirigirán hacia el norte hasta la ciudad de Victoria en Entre Ríos, donde acamparán por primera vez y aguardarán la el comienzo oficial del Dakar el día siguiente, cuando comiencen el trayecto hacia Córdoba, pasando por la ciudad de Rosario, y desde allí hacía Tucumán, en la segunda etapa del recorrido.

Toda la información de rutas y el paso de los autos, motos, camiones y cuatriciclos será informado a través del sitio oficial del Dakar y el blog del Recorrido Dakar; con la publicación de noticias en tiempo real y el seguimiento en vivo de cada participante (un 20% más que la edición 2010).

El Recorrido por las calles de Buenos Aires: El recorrido previsto en la Ciudad de Buenos Aires, saliendo de La Rural, comprende las siguientes calles y avenidas: Sarmiento, Del Libertador, Cerrito, 9 de Julio, Bartolomé Mitre, Roque S. Peña, Avenida de Mayo y nuevamente 9 de Julio hasta la subida a la autopista 25 de Mayo. Allí, irán hasta el Acceso Oeste, Camino del Buen Aire, Panamericana y seguirán su camino por la ruta nacional 12, cruce de provinciales 11 y 16, ingreso a Gualeguay por Batalla de Cepeda, avenida Presidente Perón, avenida Soberanía, boulevard Artigas Cruce de rutas nacional 12 y provincial 11 hacia Victoria, donde se encuentra el Primer Vivac.

Mapas de Recorridos

Será sin dudas una carrera contra reloj muy emocionante y que dará más de una sorpresa.

Para más información, visiten RecorridoDakar.com

Actualizado el

9
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



9
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo