Red Bull Crashed Ice 2009

Red Bull Crashed Ice 2009

El Red Bull Crashed Ice es una competencia extrema organizada por la marca de bebida energizante más famosa del mundo: Red Bull, en territorio Canadiense, donde el deporte preferido es el Hockey sobre Hielo y todas las actividades relacionadas al patinaje sobre hielo.

Red Bull apoyó la iniciativa del Crashed Ice, la cual consta en el armado de una enorme pista de hielo elevada con una pendiente aproximada a los 45 grados, donde compiten 4 personas iniciando su recorrido en lo mas alto y deslizándose con sus patines hasta el final de la pista, teniendo que lidiar con obstáculos en el camino, saltos, una pista angosta donde hay muchos roces con el resto de los competidores y un hielo muy resbaladizo.

La competencia es realizada generalmente por las estrellas locales del Hockey sobre Hielo, aunque también participan equipos de otros países y amateurs.

En el año 2009, la competencia se llevó a cabo los días 1, 8 y 9 de Febrero (ayer) siendo ganador el Finlandés Arttu Pihlainen en la rama masculina y Kerri Anne Wallace en la femenina. La velocidad máxima alcanzada fue de 44,3 kilómetros por hora (imagínense a esa velocidad, esquivando obstáculos, chocando con compañeros y deslizándose en picada).

Quebec 2009 – el recorrido de la pista:

Las mejores caídas:

Quebec 2008:

Final del Crashed Ice 2009:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo