Red Karaoke en español

Red karaoke

Los españoles han creado la primera red social de karaoke en español y la mayor cantidad de usuarios es de origen argentino (superada solo por los españoles). Redkaraoke.es es un sitio web que integra un buscador de melodías, un sistema para grabar y subir un karaoke, un foro, Chat y blog. Pero lo más importante es toda la comunidad que se encuentra detrás.

De los 200 mil registrados que tiene este sitio, 11 mil son argentinos. Y muchos de ellos han estado en el ranking de los mejores karaokes. Ya que los usuarios pueden votar los karaokes (acompañados de videos) que mas les gustaron, y comentar acerca de ellos.

Esta web social comienza su vida en el 2007 pero ya cuenta con un catálogo de por lo menos 16.500 temas. Es totalmente gratuita y legal. Fue creada por los hermanos Miguel Ángel y Richard Díez Ferreira. La misma permite a los usuarios grabar online audio y video con sólo enchufar el micrófono y la cámara, sin necesidad de instalar ningún software.

De las visitas, 538 mil alcanzadas en julio de este año, el 11, 61% fueron argentinos (62.443). Sólo superados por la comunidad española 209 mil visitas. Pero por lo que sabemos la comunidad argentina de redkaraoke que se encuentra detrás de esta red social, planeaba juntarse justamente este fin de semana con sede en Buenos Aires.

Un dato curioso es que el autor del himno de esta red social es un argentino, que ganó el concurso gracias a su transformación del tema de los Pimpinela.

Ahora les acerco un video de unos de los karaokes más votados del ranking:

9
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



9
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo