CategoríasPublicarContacto
Arte
Red Social de la movida tropical: Cumbieras.com
Mazcue
January 12, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. nos permiten compartir muchas cosas con nuestros amigos, conocer gente que comparte alguno de nuestros intereses y pasar el tiempo leyendo noticias, viendo videos, jugando o escuchando música.

Para los amantes de la cumbia, y todos los estilos musicales que forman la movida tropical, existe una nueva red social que recién está naciendo, pero que ya permite el registro y donde se puede disfrutar de varios grupos y cantantes de cumbia de distintas partes del mundo: Cumbieras.com

Cumbieras.com es la red social para cumbieros y cumbieras que quieren escuchar sus canciones preferidas, leer y compartir noticias relacionadas, unirse a grupos, conocer chicas y chicos que compartan sus gustos por la cumbia, ver los últimos y mejores videos de cumbia, y compartir sus fotos, intereses, y demás.

Una vez que te hayas registrado, ya podrás comenzar a publicar videos, unirte a grupos, hacer pedidos y disfrutar de una red social pensada para todos los que gustan de la movida tropical.

Enlace: Red social de la movida tropical.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Arte
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media