Red Social de la movida tropical: Cumbieras.com

Las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. nos permiten compartir muchas cosas con nuestros amigos, conocer gente que comparte alguno de nuestros intereses y pasar el tiempo leyendo noticias, viendo videos, jugando o escuchando música.

Para los amantes de la cumbia, y todos los estilos musicales que forman la movida tropical, existe una nueva red social que recién está naciendo, pero que ya permite el registro y donde se puede disfrutar de varios grupos y cantantes de cumbia de distintas partes del mundo: Cumbieras.com

Cumbieras.com es la red social para cumbieros y cumbieras que quieren escuchar sus canciones preferidas, leer y compartir noticias relacionadas, unirse a grupos, conocer chicas y chicos que compartan sus gustos por la cumbia, ver los últimos y mejores videos de cumbia, y compartir sus fotos, intereses, y demás.

Una vez que te hayas registrado, ya podrás comenzar a publicar videos, unirte a grupos, hacer pedidos y disfrutar de una red social pensada para todos los que gustan de la movida tropical.

Enlace: Red social de la movida tropical.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo