Mazcue

Regalos navideños de Google Adsense

Autor: Mazcue

Compartir

Para quienes lo desconocen, Google cuenta con un sistema publicitario desde hace varios años, conocido como Google Adsense, complemento de Google Adwords (es la cara opuesta) y fuente de recursos inagotables (por el momento) de la empresa. Con el correr de los años, comenzaron a existir sitios cuyo volumen de ingresos publicitarios mediante Google Adsense era tan grande y provechoso para Google (y obviamente para el dueño del sitio) que Larry Page y Sergey Brin (sus fundadores) decidieron agasajarlos para las fiestas navideñas con regalos especiales.

Así fue que año tras año, llegado el mes de diciembre, miles de publishers de todo el mundo recibían sin costo un lindo presente de parte de Google, como agradecimiento por su trabajo (y los millones de dólares reportados en ganancias).

A continuación te mostramos, algunos de dichos regalos:

2004

: una pequeña radio AM/FM que incorpora una luz en varios colores.

2005

: Una maleta con un mini hub, un pendrive de 128 Mb, un ratón wireless y un cargador USB.

2006

: Un porta-retrato digital.

2007

: Una tarjeta Flash de 2 GB.

2008

: una polera, una lapicera, un bloque de notas, una taza y un mouse pad.

2009

: Posiblemente no haya regalo. La crísis económica de 2008 y 2009 no afectó demasiado las ganancias de Google, sin embargo parece ser el motivo por el cual la empresa ha decidido dejar de enviar regalos, acción que ya tomó en 2008 con la mayoría de sus usuarios.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte