Relojes de moda

En la era tecnológica en la que vivimos, pareciera que el reloj ha pasado a un segundo plano. La hora viene ya incorporada en celulares, reproductores y demás artefactos, por lo que el clásico reloj de muñeca quedó desplazado. Sin embargo, un reloj es un interesante accesorio que define estilos y marca tendencias. Puede ser tanto una pieza de arte como de joyería.

Rejoj Tommy Hilfiger

La principal moda hoy en día en el diseño de relojes es el blanco y el dorado. Con mucho brillo y glamour, reconocidas marcas han lanzado ya sus modelos acorde a esta tendencia. Guess y Moschino proponen un estilo formal, con malla de cuero y cristales. Los modelos de Fossil y Tommy Hilfiger se adaptan mejor a un estilo casual con malla plástica y cronógrafo.

Otra propuesta son los relojes con detalles en rosa. Se hace presente en diversos tonos, desde un rosa suave para diseños más sobrios o en fuscia para modelos informales y llamativos. Un ejemplo de ello es la propuesta de Tous, con un reloj de acero y aluminio, bañado en cerámica y detalles brillantes.

Y para quienes tengan un carácter fresco y alegre, la mejor opción es un reloj colorido. Modelos con mallas y fondos brillantes o estampados combinan con personalidades extrovertidas. Puma te ofrece relojes deportivos con brazaletes en silicona en su colección Time Slide. Allí se combinan el celeste con el violeta, el gris y el rojo, el verde con el amarillo y el rosado con el morado. Por su parte, Swatch lanzó su colección con correas estampadas en blanco y negro tipo cebra y fondos en colores fluor: naranja, verde, amarillo, azul y rojo.

Pero la principal propiedad de los relojes modernos es el tamaño. Se apunta a formas XXL hasta el exceso. Números grandes que se vean desde lejos.

¡Busca el estilo que mejor vaya contigo y no llegues tarde!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo