Mazcue.com

R.E.M estrena "Accelerate" en la red

La banda difundió su álbum en Facebook y MySpace antes del lanzamiento oficial.

12 de julio de 2008

·

2 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 12 de julio de 2008

El decimocuarto álbum de estudio de la banda estadounidense R.E.M se estrenó de una forma que últimamente se torna muy normal. Resulta que antes de sacar "Accelerate" a la venta, la banda difundió sus fabulosos tracs en redes sociales masivas como las de Facebook o My Space.

Ya el 24 de marzo esta decisión permitió que los internautas escuchen y compartan este nuevo trabajo una semana antes de la fecha prevista para el lanzamiento del álbum en EE.UU que finalmente fue lanzada para principios de abril.

Este último disco fue grabado en Vancouver (Canadá), en Dublín (Irlanda) y en la ciudad de Athens, en el estado norteamericano de Georgia de la mano del famoso productor Jacknife Lee, conocido por su excelente trabajo con U2.

Después de cuatro años, R.E.M. retomó la modalidad de grabar en estudio, ya que este es el primer álbum de la banda después de su disco Around the Sun (2004) que se realiza en un estudio de grabación. O mejor dicho en tres.

El lanzamiento de Accelerate a través de redes sociales tan populares fue sin duda una decisión innovadora que rápidamente se vuelve moneda corriente. Y que nos permite a todos los amantes de la música, tenerlo todo antes.

Dentro de Accelerate podemos encontrar temas espectaculares como: Living Well's The Best Revenge, Man Sized Wreath, Supernatural Superserious, Hollow Man, Houston, Accelerate, Until The Day Is Done, Mr Richards, Sing For The Submarine, Horse To Water y I'm Gonna DJ.

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Arte

Niña de 9 años es sensación por su voz, conoce a Amira Willighagen

Amira Willighagen de 9 años conmovió a Holanda con su interpretación de O mio babbino caro.

La niña recibió pase directo al show en vivo de Holland's Got Talent. Enterate de todo en Mazcue.

1 de noviembre de 2013

·

Arte
Leer más

Increíble: Iraní toca la guitarra a 350 pulsos por minuto (BPM)

Con un metrónomo y un reloj a la vista, este guitarrista iraní demuestra su velocidad extrema tocando 5.

Un músico iraní filmó su récord al tocar la guitarra a 350 pulsos por minuto, demostrando 5.83 notas por segundo. Enterate de todo en Mazcue.

31 de octubre de 2013

·

Arte
Leer más

Romeo Santos - Propuesta Indecente

El tema fusiona tango, bachata y R&B en su álbum 'Fórmula, Vol. 2'.

Mira el videoclip de 'Propuesta Indecente' de Romeo Santos. Enterate de todo en Mazcue.

30 de octubre de 2013

·

Arte
Leer más

Lista de famosos que aparecen en Queenie Eye, de Paul McCartney

Johnny Depp, Kate Moss y Meryl Streep aparecen en el videoclip filmado en Abbey Road.

Mira a los famosos en Queenie Eye de Paul McCartney en Mazcue.

29 de octubre de 2013

·

Arte
Leer más