R.E.M estrena «Accelerate» en la red

Accelerate

El decimocuarto álbum de estudio de la banda estadounidense R.E.M se estrenó de una forma que últimamente se torna muy normal. Resulta que antes de sacar «Accelerate» a la venta, la banda difundió sus fabulosos tracs en redes sociales masivas como las de Facebook o My Space.

Ya el 24 de marzo esta decisión permitió que los internautas escuchen y compartan este nuevo trabajo una semana antes de la fecha prevista para el lanzamiento del álbum en EE.UU que finalmente fue lanzada para principios de abril.

Este último disco fue grabado en Vancouver (Canadá), en Dublín (Irlanda) y en la ciudad de Athens, en el estado norteamericano de Georgia de la mano del famoso productor Jacknife Lee, conocido por su excelente trabajo con U2.

Después de cuatro años, R.E.M. retomó la modalidad de grabar en estudio, ya que este es el primer álbum de la banda después de su disco Around the Sun (2004) que se realiza en un estudio de grabación. O mejor dicho en tres.

El lanzamiento de Accelerate a través de redes sociales tan populares fue sin duda una decisión innovadora que rápidamente se vuelve moneda corriente. Y que nos permite a todos los amantes de la música, tenerlo todo antes.

Dentro de Accelerate podemos encontrar temas espectaculares como: Living Well’s The Best Revenge, Man Sized Wreath, Supernatural Superserious, Hollow Man, Houston, Accelerate, Until The Day Is Done, Mr Richards, Sing For The Submarine, Horse To Water y I’m Gonna DJ.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo