Remeras estampadas y sacos largos

moda

Desde hace algún tiempo, las remeras estampadas con acrílico o algún otro aplique parecido que tan de moda estuvieron en los 80 volvieron a ser parte indispensable de los guardarropas de todas las jóvenes de esta generación. Desde los más sobrios hasta los más llamativos, el furor de los estampados continúa.

Y como para complementar el look, esta temporada de otoño-invierno que nos trae muchos días de clima cálido podemos usar la combinación propuesta por más de una marca de ropa para chicas. Las remeras estampadas y los sacos largos puestos encima son uno de los conjuntos de esta temporada. Los sacos generalmente son tejidos en lana o tramados de lanilla que por su peso tienden a caer en contorno al cuerpo.

Es un look bastante informal y por demás canchero, que debido a su comodidad es adoptado por muchas chicas. Sobre todo los colores de temporada son los más vistos en este invierno. Blanco con gris y negro, lila con mostaza y rosa, fluo con blanco y negro, verde y lila. Los estampados son bastante variados, pero las caras extravagantes y las frases atrevidas son las más pedidas.

En este caso, en la imagen de abajo vemos a Paris Hilton que eligió lucir su propio rostro estampado en una remera al estilo pop de los 80. Sin dudas, una de las referencias en la moda y en las tendencias de moda.

Paris Hilton

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo