Mazcue

Resultados de encuestas: River vs Belgrano de Córdoba

Autor: Mazcue

Compartir

En muy pocas horas dará comienzo el primero de los dos partidos por la promoción a primera división del fútbol argentino entre el Club Atlético River Plate (nunca descendido, busca su permanencia) y el Club Atlético Belgrano de Córdoba (tres veces ascendido y tres descendido). Será sin dudas el evento deportivo del día en Argentina, y sin dudas acaparará la mirada de cientos de periodistas deportivos de todo el mundo.

Para los hinchas de River Plate, jugar la promoción es una experiencia frustrante dado que en la historia del club (110 años) nunca tuvo necesidad de disputar una serie de partidos por la permanencia en primera división; esta penosa situación le ha valido de cargadas de su eterno rival Boca Juniors (también con el "fantasma de la B"); sin embargo, el problema toca mucho mas hondo: River Plate es una de las entidades deportivas de mayor prestigio en el fútbol mundial y en dicho contexto, su fracaso solo se lo podría comparar con el descenso de la Juventus en 2006, aunque por causas muy distintas.

Así las cosas, el destino de River en el fútbol profesional Argentino comenzará a conocerse a partir de las 21:00 horas del día miércoles 22 de Junio y dará fin el próximo día Domingo, cuando reciba de local al club cordobés.

Mientras esperamos los resultados definitivos, compartimos con ustedes los resultados de las encuestas más importantes sobre la permanencia o descenso de los Millonarios:

Encuestas River Plate vs Belgrano de Córdoba

  1. Encuesta en Olé

    : Gana Belgrano: 63% de los votos | Gana River: 37% de los votos | Total votos: 123.600.

  2. Encuesta en Cancha Llena

    : Gana Belgrano: 71% de los votos | Gana River: 29% de los votos | Total votos: 5.407.

  3. Encuesta en Bwin

    : Victoria de Belgrano paga 3,05 | Empate: 3,05 | Victoria de River: 2,20.

  4. Encuesta en Infobae

    : Gana Belgrano: 65% de los votos | Gana River: 35% de los votos | Total votos: 25.000.

Sumá los resultados de otras encuestas y dejanos un comentario con tu opinión.

¿Descenderá River?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte