Resumen Argentina vs Alemania – Copa Davis 2013

Comenzó la primer ronda de Copa Davis 2013 para el grupo mundial, donde participan los equipos nacionales de tenis que han logrado mantenerse en lo más alto de la competencia internacional por equipos o que han logrado ascender a la misma tras obtener buenos resultados en la edición 2012 de la eliminatoria, como ser el caso de Alemania, rival de Argentina en Parque Roca durante estos días.

Y ya que mencionamos al equipo argentino, comencemos con el resumen deportivo de esta primer ronda, en la que se enfrentaron por el primer punto Berlocq (70) vs Kohlschreiber (19), un duro enfrentamiento para el argentino que comenzó perdiendo pero pudo revertir el marcador para emparejar el partido hasta llegado el quinto set, en que el alemán sufrió una lesión que le costó el abandono cuando iban 3-6, 7-5, 2-6, 6-4, 4-5.

Argentina vs Alemania - Copa Davis 2013

En el segundo punto de la serie, Juan Pico Mónaco pudo con su rival, Florian Mayer por 6-7 (4), 6-3, 6-3 y 6-4. Y así la serie se inclina muy a favor de la Argentina que mañana pondrá a su máximo exponente en Copa Davis, David Nalbandian, para jugar el dobles junto a Zeballos. De obtener el definitivo tercer punto, Argentina enfrantará a Francia en Parque Roca, equipo que ha vencido al argentino en la cinco oportunidades previas, siendo la última de ellas en 2010 por semifinales de Copa Davis.

Mientras esperamos los siguientes resultados, recuerden que pueden seguir la Davis en Vivo por Internet.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo