Mazcue

Revistas con descuentos del 50%

Autor: Mazcue

Compartir

Si te gusta leer revistas de Moda (Cosmopolitan, Ohlalá, Elle, Para ti, Moda, etc.), Ciencia y Tecnología (Muy interesante, PC Users, etc.), Mundo Motor, Chimentos, Música, Recetas, y no te importa que las mismas hayan sido compradas con anterioridad por otra persona, tengan algunas señales de desgaste y unas semanas o meses de antigüedad, entonces tienes una gran oportunidad de comprarlas a la mitad de su precio (generalmente al 50%) en casi todas las Estaciones de �mnibus del país (las más importantes).

Como sabemos, dentro de las estaciones de ómnibus, se han establecido un montón de negocios que ofrecen al pasajero distintos servicios y bienes, siendo uno de ellos los locales de revistas usadas que se venden mucho más baratas de lo habitual, y en su mayoría, como nuevas!

Los he visto en las terminales de Paraná, Capital Federal y Rosario, y en varias ocasiones he comprado más de 1 revista para leer de camino y sumar a la pila que tenemos en casa.

Así que ya sabes, si buscas ofertas de revistas y no te importa que hayan pasado por un par de manos anteriormente, te recomiendo que visites estos pequeños locales en cualquier terminal de colectivos ;)

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte