Revistas con descuentos del 50%

Revistas

Si te gusta leer revistas de Moda (Cosmopolitan, Ohlalá, Elle, Para ti, Moda, etc.), Ciencia y Tecnología (Muy interesante, PC Users, etc.), Mundo Motor, Chimentos, Música, Recetas, y no te importa que las mismas hayan sido compradas con anterioridad por otra persona, tengan algunas señales de desgaste y unas semanas o meses de antigüedad, entonces tienes una gran oportunidad de comprarlas a la mitad de su precio (generalmente al 50%) en casi todas las Estaciones de ?mnibus del país (las más importantes).

Como sabemos, dentro de las estaciones de ómnibus, se han establecido un montón de negocios que ofrecen al pasajero distintos servicios y bienes, siendo uno de ellos los locales de revistas usadas que se venden mucho más baratas de lo habitual, y en su mayoría, como nuevas!

Los he visto en las terminales de Paraná, Capital Federal y Rosario, y en varias ocasiones he comprado más de 1 revista para leer de camino y sumar a la pila que tenemos en casa.

Así que ya sabes, si buscas ofertas de revistas y no te importa que hayan pasado por un par de manos anteriormente, te recomiendo que visites estos pequeños locales en cualquier terminal de colectivos 😉

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo