Mazcue

Reviví los capítulos de Casi Ángeles

Autor: Mazcue

Compartir

La segunda termporada de Casi Ángeles está próxima a terminar, y como en Mazcue sabemos que sos fanático de la telenovela de Cris Morena, tenemos pensado dejarte a mano los mejores capítulos de CA.

Si te perdiste alguno, si se te pasó de largo alguna parte o si queres volver a ver los últimos capítulos, esta es tu oportunidad de verlos desde tu computadora, cómodamente sentado y tomando lo que quieras, sin necesidad de tener que esperar a que termine la tanda publicitaria, y lo más importante, teniendo la opción de pausar, volver atrás o adelantar las partes que quieras.

Casi Ángeles sigue en el 2009

con una nueva historia, y al parecer nuevos personajes. Durante el tiempo que tienes que esperar, puedes ver la segunda y primer temporada cuantas veces quieras!

(Para ver los videos, haces click en el que quieras en la parte de arriba y se reproduce en la de abajo, si queres ver algún capitulo que no aparece en el listado de arriba, puedes hacer click sobre el video que estás viendo en este momento y se abrirá una nueva pagina en donde encontrarás el resto!)

Todos los Capítulos de las Tercera Temporada, a continuación:

¿Cual de las 2 temporadas te atrapó más? ¿Por qué? ¿Cuales son los actores y actrices que más te gustan? ¿Qué esperas para el 2009?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte