rFactor – Simulador de Carreras

rFactor - Simulador de Carreras

Este juego lo vengo siguiendo desde hace 1 año y algo más, el cual para mi gusto y entender es el mejor simulador de carreras de autos del momento para PC.

Se lo puede descargar desde su sitio oficial de manera gratuita, aunque para jugarlo por tiempo ilimitado se debe adquirir las licencias del mismo. También se lo puede encargar en DVD, con envío a todo el mundo.

Por mi parte lo baje y una vez testeado (quedando muy conforme con su jugabilidad, y sus excelentes gráficos) decidí comprar las licencias vía Paypal (unos 30 dolares si no recuerdo mal).

En el año pasado me inscribí en un torneo de Formula Uno, corriendo un par de Grandes Premios, abandonando luego por la cantidad de tiempo que demanda practicar y preparar el auto para cada pista. En la temporada 2008 trataré de correr la mayor cantidad de GP posibles, posteando en Mazcue toda la información al respecto de la misma.

Si te gustan los juegos de autos, y si sobre todo buscas un excelente simulador, el rFactor es tu descarga obligada!

Practicamente salen nuevos mods día a día y muchas utilidades extras, que puedes encontrar en el siguiente sitio: rFactor Central

Veamos algunos videos de rFactor, donde se puede apreciar en detalle todo su poderio, a continuación:

Comparando el juego con la realidad

Vista tipo televisión de una carrera de F1

Deja tu comentario o duda sobre rFactor, o cualquiera de sus mods!

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo