CategoríasPublicarContacto
Moda y Belleza
Ricky Sarkany - colección Otoño - Invierno 2011
Mazcue
February 28, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

El pasado martes 22 de febrero de 2011, Ricky Sarkany presenó su nueva colección denominada “Rock & Folk Style Winter 2011”; el evento se realizó en La Rural para el BAF Week (Buenos Aires Fashion Week).

Eugenia Suárez, fue la elegida para abrir uno de los desfiles más importantes de la Argentina y fue la figura principal y la mas elogiada en toda la noche.

La ex Casi Ángeles causó sensación y el público (que en su gran mayoría fue para verla) la ovacionó. En una de las pasadas el viento le jugó una mala pasada y se le vio parte de la colita, pero a ella no le importó, desfilando con mucha actitud.

La propuesta que presentó RIcky Sarkany está muy buena; ahora te les paso a contar:

Nuevos Zapatos Ricky Sarkany

Durante el día:

  • Borcegos de cañas cortas gastados con detalles de tiras en cuero a contratono envolviendo los tobillos, aplicaciones de tachas y detalles de cordones con alpinos.
  • Las maderas bajas, botas sobre maderas gastadas con puños de lana, aplicaciones de pieles como nonato, napalán, zorro y cabras de pelo lacio.

Indumentaria de Ricky Sarkany

Durante la noche:

  • Stiletto en punta está de regreso: confeccionados en brocatos, razos y cueros grabados; botinetas acordonadas con suela ruta y cueros exclusivos, como el África y el reptil y maderas altas en nonatos de leopardo.
  • Mucho negro y brillo, babuchas, minis y leggings de pailletes, pantalón de cuero, minis de brocato y camisas de gasa y encaje.
  • Por último la línea mas sofisticada sobre doble plataformas y plataformas internas con los materiales más nobles y exclusivos confeccionadas por artesanos altamente calificados

Durante el día:

  • Prendas tejidas de lana con guardas folky. También los maxipulls de lana bi en gruesa con ochos y cuello volcado, suéteres de lanilla con pitucones de pailletes. Como complemento: leggings y pantalones de cuero chupines.
  • Los jeans con lavados estáticos en los colores de la temporada y jeans con lavados localizados vienen en versión boyfriend, rectos y chupines.
  • Los abrigos sobresalen en esta temporada con chalecos de conejo Rex y chalecos de cabra de pelo lacio, tapados de conejo gamuzados reversibles, camperas de piel de conejo con mangas y cuello de gamuza y chalecos de conejo en animal print de leopardo. Para darle un toque urbano y sastrero: sacos de pana cortos, camperas de cuero con detalles en napalán.

Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Moda y Belleza
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media