River vs Boca en Vivo | Superclásico 2010

El superclásico del fútbol argentino, River Plate vs Boca Juniors, se jugará el próximo martes 16 de noviembre a las 19 horas (GMT -3), luego de que AFA haya decidido el cambio de fecha tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, habiéndose interrumpido el fútbol nacional por un fin de semana.

El superclásico es uno de los eventos deportivos a nivel mundial más importantes del mundo, River y Boca son reconocidos por los hinchas de todo el planeta, y gracias a ello es que cada año una importante cantidad de turistas extranjeros planean su visita a la Argentina para poder asistir a semejante fiesta deportiva.

Venta de entradas para el Superclásico

  • Venta de Entradas exclusiva para los socios de River: A partir de las 06:00 del día viernes 5 de noviembre. Solo se venderán 2 entradas por socio.
  • Hinchas de River que no sean socios, solo podrán adquirir «Plateas laterales» a partir de la semana que viene.
  • Para los hinchas de Boca, las entradas salen a la venta el viernes 12 de Noviembre.

En cuanto a la actualidad de los clubes, es sabida la necesidad del equipo de Núñez de obtener los tres puntos, para despegarse de las últimas posiciones en la tabla de promedios. En lo que va del año, River ha ganado 4 encuentros, empatado 6 y perdido 2. Teniendo a Rogelio G. Funes Mori como goleador con 4 tantos convertidos. Por el lado de Boca, se cuenta con la recuperación de Riquelme, y se espera poder contar con la calidad y experiencia del jugador para el Derby. En las primeras 12 fechas, Boca obtuvo 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas; con lo cual se ubica por debajo de River en la tabla de posiciones, pero a solo 1 punto de diferencia.

El próximo martes 16, a las 19 horas, vamos a publicar el reproductor para que puedas ver el partido en vivo!

Mientras tanto, las clásicas bromas y cargadas ya han comenzado. El primero en tirar la piedra ha sido el club Boca Juniors, parodiando el rescate de los mineros en Chile:

Cargada de Boca hacia River

La respuesta de River no tardará en llegar.

Titulares de River para el Superclásico: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román (vuelve tras un desgarro); Acevedo, Almeyda (regresa tras la lesión contra Quilmes, el 26/9), Pereyra; Lamela; Ortega y Pavone.

Titulares de Boca para el Superclásico: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo