CategoríasPublicarContacto
Internet
Robo de Taringueros en Copy-Paste total
Mazcue
October 09, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Después de haber contado hasta 10, armo este post con la intensión de no re putear a los Taringueros que me robaron un post tal cual lo había publicado, copy-pasteando hasta el título. Y luego de la eliminación de un post en T! de mi parte, donde pedía que dejen de Copy pastear todo, obteniendo 3 comentarios en pocos segundos, 30 puntos de usuarios, y su posterior eliminación por la presunta “Acumulación de denuncias” de parte de un moderador sin nombre.

Este era el post enviado a T!

Su inmediata eliminación:

Es penoso que después del laburo que te lleva un post, venga un flaco loquito por los puntos de T! a robártelo, copy-pasteando cada detalle, sin aportar una sola línea de texto, y “cumpliendo con las reglas de T!” al citar la fuente, la cual no sirve de nada, dado que no obtiene un target, no es visitada por el resto de los taringueros, y por consiguiente, comentada.

Hablo en particular del post ”Argentina vs Perú según las Casas de Apuestas” publicado por mí, y robado por SoyGlorioso.

¿Hasta cuando tendremos que soportar este abuso por parte de Taringa y sus usuarios? ¿Existe alguna forma de evitarlo?

Collide (NoSoyGeek y @Collide) me cuenta que a DrGen (DrGen y @DrGen) le dijeron que es posible solicitar la eliminación de dichos posts en T! de la siguiente forma:

Intentaré algo parecido enviando el siguiente mensaje:

Hablando del tema, CharlyMaiz me comenta un post de Neri donde da su valiosa opinión de Taringa!

Mucho mas no puedo hacer, solo denunciar el robo en mi blog, y esperar el apoyo de quienes se sientan perjudicados tal cual yo.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media