Rocío Guirao Díaz sufre una caída en la sentencia del Bailando y es internada de urgencia

Siete fueron las parejas sentenciadas a duelo en el Reggaeton en esta noche del Bailando 2011. Los participantes trataron de mejorar sus performance, cambiando algunas partes de las coreografías, sobre todo corrigiendo los errores marcados anteriormente por el jurado.

Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que, lamentablemente, ocurrió un nuevo accidente en la pista de ShowMatch. La semana pasada la desafortunada fue Cinthia Fernández que cayó al piso golpeándose fuertemente la espalda. Y esta vez, fue Rocío Guirao Díaz quien se dió un tremendo golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento por unos minutos.

Enseguida fue atendida por el Doctor que se encuentra siempre en el estudio y trasladada a un Sanatorio cercano.

Revisando el video y analizando lo que las personas que se encontraban más cerca pudieron ver, apararentemente, Rocío se desmaya en el momento de realizar un truco aéreo y por eso cae al suelo de forma brusca.

Todos los miembros del jurado hicieron incapié en que hacía varias galas que notaban a la participante bastante cansada y sin fuerzas, al igual que a otros participantes. Entonces pidieron a los coach que midan la cantidad y dificultad de trucos y acrobacias que incluyen en las coreografías, para evitar que sigan pasando estos tipos de accidentes.

Dado a éste doloroso momento, Marcelo decidió suspender el duelo y continuarlo el día martes, ya que todavía quedan dos parejas por bailar.

Siguiendo con las reglas de este espectáculo, y para ser justos con todos los participantes del certamen, los miembros del jurado, a excepción de Flavio Mendoza, decidieron que la pareja de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal debían pasar directamente al voto telefónico.

Por lo tanto, cuando mañana se termine este duelo, el jurado deberá salvar a cinco parejas, y el público elegir a través de su voto a quien deberá abandonar la competencia.

Muy conmovidos y preocupados por la salud de la bailarina, Marcelo Tinelli y todos los participantes estuvieron de acuerdo en finalizar con el programa.

Habrá que esperar hasta mañana para saber cual será la pareja que acompañe a Rocío y Carlos en el voto telefónico; y tener mayores detalles del estado de salud de Rocío.

Mirá el momento de accidente de Rocío Guiaro Díaz a través de la web oficial de Canal 13, click acá.

Actualización sobre su estado de salud: Varios medios habían publicado en la semana previa una alarma en familiares de la modelo por su delgadez; la exigente rutina (ensayos, galas y el cuidado de sus hijos) habría sido demasiado desgaste para una pobre alimentación.

La modelo fue trasladada al sanatorio de la Trinidad en barrio Palermo, siendo retirada del estudio en una camilla y con cuello ortopédico.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo