Rocks F1 presenta a David Guetta en Valencia

Con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, muchos artistas de alto rango fueron convocados para el evento. Entre ellos se encuentra el DJ y productor musical de origen francés, David Guetta.

Rocks F1 es el organizador de eventos mundiales que acompañan a la Fórmula 1, y ya ha confirmado la presencia del ganador del Grammy David Guetta, junto a otros artistas, para el día 24 de Junio en el Ágora, edificio dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El evento será de gran interés nacional e internacional y, dado que será distribuido en diferentes emisoras, se pronostica una audiencia de 40 millones en más de 127 países.

Siendo uno de los productores musicales con mayor demanda y uno de los DJ’s referencia de la escena house, David encabeza las listas de venta de música electrónica. Ha logrado varios discos de platino y ha ganado múltiples premios en Europa, con un sonido característico de electro personal, house y pop. Es por ello que muchos artistas del pop y hip-hop quieren trabajar con él, y muchos ya lo han logrado, como Jennifer Lopez, Rihanna, Lil ‘Wayne, Kylie Minogue o Madonna.

Pero además de la participación de Guetta, esa noche se presentará Eme DJ, el grupo valenciano Fuzzy White Casters, y el DJ Juan Díaz.

Las entradas, estarán a la venta en breve y costarán entre 45 y 200 euros, siendo este último caso con acceso VIP que incluye diversos privilegios.

Si bien en esta oportunidad no será posible, existen otros eventos que F1 Rocks realiza en otras ciudades del mundo, donde la entrada al concierto se incluye en la entrada normal para ver las carreras. Por ejemplo, llevó a Beyoncé a Singapur, a Eminem a Sao Paulo y ahora pretende también que Metallica actúe cuando la competición llegue a India.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo