Roger Federer festeja en Beijing 2008

Roger Festeja junto a Wawrinka

Uno de los mejores tenistas de la historia del tenis mundial, Roger Federer, es reconocido por la excelencia y exquisités de tenis que despliega en sus partidos, y también por un estilo muy conservador, tranquilo, paciente, que practicamente no lo despeina…

Pero ese estilo ha cambiado, o por lo menos lo ha hecho momentáneamente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El suizo, parece haber descubierto una nueva motivación tras perder el puesto número 1 del ranking ATP, y los JJ.OO. pueden ser la causa. Tras derrotar a la pareja favorita del dobles masculino (los hermanos Bryan de Estados Unidos) en semifinales, Roger no ha ahorrado energías en festejos, y se lo ha visto más alegre que nunca, realizando emotivos saltos, gritando puntos y hasta festejando una victoria al mejor estilo futbolístico…

Tras la gran victoria, Roger hizo de ¿masajista? o ¿curandero? de su pareja Stanislas Wawrinka, quién tirado en el piso recibió los ¿masajes? o ¿despeje de energías? de manos de Federer. (Perdonen si me equivoco, ustedes me corregirán).

Personalmente, me alegra que un grande como Roger siga disfrutando de la mágia de su tenis tras las últimas noticias, y más aún que comience a sentir celebraciones como la que a continuación les muestro.

Video – La celebración de Roger Federer y Stanislas Wawrinka

¿Vos qué pensas?

Roger Festeja junto a Wawrinka

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo