Roger Federer regresa al número 1 y bate récords

Roger Federer regresa al número 1

Roger Federer vuelve al puesto que se merece en la ATP, el número 1. Roger se consagró campeón por sexta vez en Wimbledon, en el césped que pisaron las grandes historias del tenis mundial como Sampras, a quien Federer finalmente superó en títulos de Grand Slams (con 15)…

Roger comenzó jugando Wibledon con una gran ilusión, dado que su gran contrincante, Rafael Nadal había decidido no participar de esta edición por problemas en sus rodillas (se habla de su retiro anticipado, por imposibilidad de una recuperación al 100%), y de esta forma poodría recuperar el puesto perdido en el 2008, cuando el Rafa ganó todo lo que pudo.

Por el otro lado, Andy Roddick, quien venía jugando un tenis espectácular desde hace unos meses, vio opacadas sus posibilidades de consagrarse en Wimbledon al toparse por segunda vez en su carrera con Roger Federer en la final de Wimbledon.

Roger Federer lo merece, y por suerte seguirá escribiendo la historia del tenis!

Nota aparte: ¿notaron la indumentaria del número 1? Realmente impecable, de muy buen gusto y soberbia, digna de un rey. La chomba de Nike, muy elegante, y la camperita con bordes dorados, genial! Voy a averiguar el precio, aunque estimo varios dólares por ellas.

Dejanos tu opinión!

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo