Mazcue

Rumbo a Beijing - Lesiones en Basquet

Autor: Mazcue

Compartir

El plantel de básquet argentino sufre de algunas lesiones, pero el médico de la selección promete una recuperación para los juegos de Beijing. Manuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Leo Gutierrez son algunos de los jugadores que se encuentran en etapa de recuperación debido a diferentes lesiones.

El médico del seleccionado argentino de básquetbol, Diego Grippo, aseguró que los lesionados en el plantel del equipo que dirige Sergio Hernández evolucionan favorablemente. Y que seguramente estarán en óptimas condiciones para los juegos de Beijing. Lo que genera una tranquilidad en todos los amantes del deporte.

En el caso de Manu, se somete a un tratamiento intensivo en el que desde el sábado hasta hoy (Lunes 14 de Junio) ha mejorado bastante. Con un entrenamiento en doble turno y posteriormente con ejercicios de básquet, que completó perfectamente. Así, comienzan a desaparecer las dolencias que tenía el deportista en su tobillo derecho.

Por otro lado, Grippo anunció que Fabricio Oberto se está recuperando favorablemente de una lesión muscular. Y en el caso de Leo Gutiérrez todo parece más fácil, ya que está evolucionando rápidamente y "en las próximas veinticuatro o cuarenta y ocho horas podrá hacer algo de básquet". Por lo que todo apunta a que en Beijing, el equipo estará completo.

¿Qué esperas de esta selección para Beijing 2008? ¿Serán capaces de repetir la medalla de oro lograda en Atenas 2004?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte