Rumbo a Beijing – Lesiones en Basquet

Manu Ginóbili

El plantel de básquet argentino sufre de algunas lesiones, pero el médico de la selección promete una recuperación para los juegos de Beijing. Manuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Leo Gutierrez son algunos de los jugadores que se encuentran en etapa de recuperación debido a diferentes lesiones.

El médico del seleccionado argentino de básquetbol, Diego Grippo, aseguró que los lesionados en el plantel del equipo que dirige Sergio Hernández evolucionan favorablemente. Y que seguramente estarán en óptimas condiciones para los juegos de Beijing. Lo que genera una tranquilidad en todos los amantes del deporte.

En el caso de Manu, se somete a un tratamiento intensivo en el que desde el sábado hasta hoy (Lunes 14 de Junio) ha mejorado bastante. Con un entrenamiento en doble turno y posteriormente con ejercicios de básquet, que completó perfectamente. Así, comienzan a desaparecer las dolencias que tenía el deportista en su tobillo derecho.

Por otro lado, Grippo anunció que Fabricio Oberto se está recuperando favorablemente de una lesión muscular. Y en el caso de Leo Gutiérrez todo parece más fácil, ya que está evolucionando rápidamente y «en las próximas veinticuatro o cuarenta y ocho horas podrá hacer algo de básquet». Por lo que todo apunta a que en Beijing, el equipo estará completo.

¿Qué esperas de esta selección para Beijing 2008?
¿Serán capaces de repetir la medalla de oro lograda en Atenas 2004?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo