Rumbo a Miss Universo – Miss Argentina

Miss Argentina

Este domingo 13 de julio se elegirá a la Miss Universo 2008 en Nha Trang, al Sur de Vietnam. Y como todos los años cientos de jóvenes compiten por ser la más bella del mundo. Esta vez, a los argentinos nos representa una sanjuanina llamada María Silvana que junto a 80 aspirantes deberá demostrar y convencer de que es la más linda de todas.

María Silvana Belli Vega, nació en San Juan y es una de las 80 aspirantes que quiere llegar al importante título que corona a la más bella del mundo. Y para ello, hace tiempo que debe ensayar exhaustivamente. Pero solo tiene tiempo hasta este domingo, que será el día de la elección.

La representante de los argentinos tiene 19 años, es morocha y tiene una altura de 1,75 metros. Lo que le favorecerá a la hora de ser evaluada por el jurado. Sus ojos claros ya le permitieron ganar varios certámenes, como los de Miss San Juan, Miss Belleza en el certamen de Miss Argentina y Reina Nacional de la Moda y la Elegancia.

En estos días, las 80 señoritas participantes ya han pasado por pruebas preliminares en dos de las tres modalidades del concurso, la del traje de baño y la del vestido de noche. Desde que llegaron a Nha Trang, el 29 de junio, han dedicado la mayor parte del tiempo a preparar este espectáculo que será televisado en unos 170 países.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo