Sabina – Serrat 2012 de Gira por Argentina

Serrat Sabina

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat están planeando su regreso luego de la exitosa gira mundial «Dos pajaros de un tiro» para volver a los conciertos con un nuevo show: «Dos pájaros contraatacan«, donde presentarán un nuevo disco realizado en conjunto, con letras escritas por ambos músicos en los últimos meses junto al aporte extra de Menorca y Cádiz.

La gira podría dar comienzo en Tucumán, y luego desplazarce hacia Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén; para finalizar con una serie de varios conciertos en Buenos Aires, en el estadio Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril de 2012.

Todo es muy pronto para saber el valor / precio de las entradas, pero dichas noticias no tardarán en llegar, por lo cual actualizaremos esta publicación de forma periódica con mayor información relacionada.

Por lo pronto sabemos que la venta de entradas para el Luna Park se realizarán a través de http://lunapark.ticketportal.com.ar/ a partir del 15 de Septiembre. Y todavía no se ha dado a conocer los puntos de venta del resto de los recitales.

La Gira de «Dos pájaros contraatacan» está programada para recorrer Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile desde el 16 de Marzo al 7 de Mayo de 2012. España del 29 de Junio al 30 de Septiembre de 2012. México, Puerto Rico, Estados Unidos, Republica Dominicana, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú desde el 10 de Octubre al 15 de Diciembre 2012.

Pronto más información!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo