La salud de Sandro – Parte médico postoperatorio

Sandro

El gitano, Roberto Sanchez, mas conocido como Sandro de América, ingresó en el día de ayer a la sala de cirugías del hospital italiano en la ciudad de Mendoza, donde el ídolo se encontraba internado desde hace ya varios meses. Su cardiólogo, Claudio Burgos había explcado los pasos de la operación, donde se le transplantarían los pulmones y el corazón, una operación muy riesgosa, pero que por suerte ha salido bien luego de 5 horas intensas.

Si bien las próximas 72 horas serán las más importantes para determinar si el cuerpo de Sandro acepta o rechaza los órganos, el primer parte médico postoperatorio ha sido satisfactorio.

[flv:http://primiciasya.com/noticias/35491.flv 500 350]

Parte médico del día Domingo 22 de Noviembre: Despertó y se encuentra bien.

[flv:http://primiciasya.com/noticias/35731.flv 500 350]

Sandro despertó luego de su operación, lúcido y con buen estado de ánimo. Continuará internado por 30 días más con la asistencia de un respirador artificial, por el momento se encuentra en terapia intensiva para controlar su avance.

Parte médico del día Martes 24 de Noviembre: Sandro respira por sí mismo.
Luego de algunas practicas, Sandro ha sido extubado, y ya respira por si mismo. Una espectaular noticia que habla lo bien de su avance.

El pueblo argentino y de latinoamérica reza por Sandro y su pronta recuperación!

Continuaremos actualizando. Podes dejar tus comentarios, palabras de aliento y saludos.

Sandro falleció el día 4 de Enero de 2010 a las 20:46 horas en el Hospital Italiano de Mendoza tras una nueva operación que pretendía mejorar su agravado estado de salud. Sus restos serán velados en el Congreso Nacional, con entrada libre.

26
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



26
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo