Samsung i900 Omnia – Presentación

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios
Samsung i900 Omnia

Lo veo en T! y no lo creo (claro, se trata de una excelente ilusión creada por computadora). El nuevo celular de Samsung i900 Omnia trae además de las mejores funciones para un celular, una caja presentación increíble!

En el video del unboxing (desempaque) veremos una tremenda presentación que incluye mini fuegos artificiales, una mini banda, minis porristas y un mini caballo que descienden desde las escalinatas, que a modo de transformer, se despliegan en la caja del Samsung.

Tal vez algún día, con ayuda de hologramas y un par de efectos especiales estemos cerca de presenciar este estilo de presentaciones, pero por lo pronto nos divertimos con la ayuda de nuestras computadoras y geniales programas FXs.

Vean el video!
Unboxing – Samsung Omnia I900 Commercial – video powered by Metacafe

Para quienes quieran conocer el Samsung i900 Omnia les cuento:

Es un teléfono 3G corriendo Windows Mobile 6.1 Profesional, pantalla de 3.2″ (240 – 400 px) con tecnlogía Full Touch con TOUCHWIZ UI.

Es muy parecido al iPhone incluso se ofrece en capacidad de 8GB ($769.00) y 16 GB ($869.00), cuenta con GPS, WiFi, Bluetooth 2.0 y su cámara es de 5MP con auto enfoque. Su reproductor de video reproduce ademas de los formatos convencionales el formato Divx y cuenta con radio FM.

El Video original:

Actualizado el

21
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email