Samsung M8800

Samsung M8800

Luego de que el iPhone saliera al mercado a competir con su nueva tecnología de pantalla touch y navegador GPS otras marcas lanzaron un modelo de competencia. Ese es el caso del nuevo Samsung que se arriesgó a lanzar un teléfono más costoso pero sin dudas con muchas más funcionalidades que el iPhone de Apple.

Estoy hablando del nuevo Samsung M8800 que tiene un diseño genial y utilidades mucho mejores a las de otros teléfonos con tecnología touch. El móvil dispone de una pantalla táctil de 3I, 2 pulgadas con resolución de 240?400 píxeles, cámara de fotos de 8 megapíxeles, grabadora de videos en calidad VGA, GPS, Wi-Fi, radio FM y la posibilidad de expandir la memoria con ranuras para micro SD.

Se supone un precio aproximado de 550 euros lo que lo deja mucho más valorado que el iPhone. A pesar de que su lanzamiento haya pasado desapercibido, será una gran oportunidad para aquellos que aman la tecnología y la calidad. Hay que destacar que la calidad fotográfica es impresionante en este móvil, lo que supera ampliamente a las capacidades del iPhone en ese aspecto. Ya veremos cómo pega en nuestro país su venta.

Por otro lado su diseño es muy agradable, pequeño y serio. Ideal para quienes no quieren llamar la atención con el celular, manteniendo un buen estilo (disponible en gris y negro). Como vemos en el spot publicitario, el gran fuerte de este teléfono es sin dudas la cámara fotográfica.

Publicidad del nuevo Samsung M8800

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo