CategoríasPublicarContacto
Internet
Samsung M8800
Mazcue
September 30, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Luego de que el iPhone saliera al mercado a competir con su nueva tecnología de pantalla touch y navegador GPS otras marcas lanzaron un modelo de competencia. Ese es el caso del nuevo Samsung que se arriesgó a lanzar un teléfono más costoso pero sin dudas con muchas más funcionalidades que el iPhone de Apple.

Estoy hablando del nuevo Samsung M8800 que tiene un diseño genial y utilidades mucho mejores a las de otros teléfonos con tecnología touch. El móvil dispone de una pantalla táctil de 3I, 2 pulgadas con resolución de 240�400 píxeles, cámara de fotos de 8 megapíxeles, grabadora de videos en calidad VGA, GPS, Wi-Fi, radio FM y la posibilidad de expandir la memoria con ranuras para micro SD.

Se supone un precio aproximado de 550 euros lo que lo deja mucho más valorado que el iPhone. A pesar de que su lanzamiento haya pasado desapercibido, será una gran oportunidad para aquellos que aman la tecnología y la calidad. Hay que destacar que la calidad fotográfica es impresionante en este móvil, lo que supera ampliamente a las capacidades del iPhone en ese aspecto. Ya veremos cómo pega en nuestro país su venta.

Por otro lado su diseño es muy agradable, pequeño y serio. Ideal para quienes no quieren llamar la atención con el celular, manteniendo un buen estilo (disponible en gris y negro). Como vemos en el spot publicitario, el gran fuerte de este teléfono es sin dudas la cámara fotográfica.

Publicidad del nuevo Samsung M8800


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media