ScanDisk lanza slotMusic

slotMusic

Ante el nuevo escenario en materia de comercialización de la música, SandDisk lanza con el apoyo de las discográficas, un nuevo dispositivo de almacenamiento que incluirá canciones previamente grabadas. La nueva tarjeta llamada slotMusic sería lanzada a fines de año para épocas navideñas. Es por ello que muchos artistas interesados en aparecer dentro de la lista de reproducción de la tarjeta de memoria intentarán terminar su trabajo unos meses antes que diciembre.

De acuerdo a lo que adelantan voceros de SanDisk las canciones que incluirá el dispositivo estarán grabadas en alta calidad y sin protección de copia, por lo que serán de gran usabilidad para los amantes de la música, que además de transportar sus canciones a todas partes, disfrutan compartiendo con los demás.

De a poco los CDs se van retirando del mercado y el material discográfico comienza a orientarse para otros rumbos. La slotMusic será pregrabada con música en formato MP3 (a 320 Kbps) y libre de DRM ( Digital Rights Management ). Su lanzamiento es respaldado por EMI Music, Sony BMG, Universal Music y Warner Music, las cuatro grandes compañías de la música.

Lo útil de la tarjeta es que puede incorporarse tanto a los móviles telefónicos como a a los reproductores de mp3, mp4 y computadoras portátiles. En todo aquel dispositivo que disponga de espacios para memoria expandible.

Sin dudas es un lanzamiento pensado en las nuevas formas de vivir la música y en las formas en la que los usuarios eligen compartir.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo