Scarlett Johansson: «Si, quiero»

Scarlett Johansson

Una de las actrices más famosas y bellas del mundo de Hollywood acaba de dar el «si, quiero» y su casamiento estuvo lleno de extravagancias. Entre ellas las formas de invitar: a través de sms (mensaje de texto) a sus familiares y la poca producción para la fiesta y el evento. La idea de la rubia era pasar lo más desapercibida posible.

Scarlett Johansson se casó en Canadá el sábado pasado con el reconocido actor Ryan Reynolds. Lo que a muchos le resultó increíble ya que en una nota para una revista había dicho que «la monogamia es anti natural para los seres humanos». Sin embargo esta vez prometió ser fiel para siempre.

Otro dato curioso resulta de que su reciente marido, Ryan Reynolds, venía de una relación larga con la famosa cantante Alanis Morissette (con quien estaba comprometido) y la dejó para casarse con la despampanante rubia. Lo que genera un rumor de que es probable que Scarlett esté embarazada debido a la rapidez con la que decidieron casarse.

Johansson, antes de haberse casado con Reynolds salió con los actores Josh Hartnett y Jared Leto, quienes con considerados como los más lindos de Hollywood. Sin embargo es a Reynolds a quien le concedió la mano.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo