¿Se casa Jessica Simpson?

Jessica Simpson y Tony Romo

Hace mucho que no corrían tantos rumores de Jessica Simpson juntos, desde su separación de Kevin y el fin de su reality show en el que mostraban la vida de la pareja. No se ha hablado mucho de Jessica últimamente, y su carrera no parece haber tomado gran trascendencia. Sin embargo su hermana Ashlee Simpson es quien tomó el protagonismo en los últimos años convirtiéndose en una ídola del pop/rock de una manera más duradera que Jessica.

Luego de la noticia de que Ashlee Simpson está embarazada y posiblemente tendrá mellizos, la rubia Jessica perdió aún más el centro de la atención y comenzó a dar indicios de un probable compromiso y posible embarazo. ?ltimamente se la ve en sus shows vistiendo vestidos amplios o remeras sueltas, lo que ha generado el rumor de un posible embarazo.

Desde que Jessica está de novia con el famoso futbolista Tony Romo las versiones de un compromiso rondan permanentemente, sobre todo luego de que la semana pasada hayan sido vistos en la joyería famosa Neiman Marcus de Dallas buscando anillos con diamantes.

Desde los programas de espectáculo norteamericanos aseguran que la pareja estaría considerando casarse después de la temporada de la Super Bowl, que generalmente es a finales de enero o principios de febrero. Ahora las expectativas vuelven sobre Jessica, pero habrá que ver cuánto tiempo le dura.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo