Se viene BAFweek temporada otoño – invierno 2013

Nos empezamos a preparar como todos los años a recibir cada temporada, con mucha información para que no te tome de imprevisto este otoño invierno 2013.

Se nos acerca el evento de modas conocido como Bafweek, que se llevara a cabo los días 25 y 28 de febrero próximo en el Pabellón Amarillo de La Rural.

El Observatorio de Tendencias del Centro INTI-Textiles selecciono cuatro marcas que participarán en la Pasarela de la edición otoño/invierno 2013 del Bafweek, tres de las cuatro empresas seleccionadas son de las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco porque el evento es una acción de promoción para diseñadores del interior.

La empresa Las Deboras, luego de ser evaluada en forma positiva presentara su colección de productos a raíz en las pasarellas mas importantes de la Argentina, mostrandonos prendas que, a través de una estética visual, muestre las diferentes gamas de colores y formas del territorio misionero.

Esperamos con mucha energia ver en esas pasarellas asentuado todo el brillo y color en cada prenda de los mas grandes diseñadores, en los cuales tenemos los mejores de nuestro pais.

9f94c8e82c5a7e7a7fe866e1d90636bfe5938bb1

Y como siempre, en Mazcue.com publicaremos todas las novedades relacionadas a la nueva colección de cada marca, sus tendencias y más!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Aceites naturales para tu piel

Aceites naturales para tu piel

Existen muchas formas de cuidar nuestra piel, así como también infinidad de productos en el mercado de los cuales ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo