Se viene BAFweek temporada otoño – invierno 2013

Nos empezamos a preparar como todos los años a recibir cada temporada, con mucha información para que no te tome de imprevisto este otoño invierno 2013.

Se nos acerca el evento de modas conocido como Bafweek, que se llevara a cabo los días 25 y 28 de febrero próximo en el Pabellón Amarillo de La Rural.

El Observatorio de Tendencias del Centro INTI-Textiles selecciono cuatro marcas que participarán en la Pasarela de la edición otoño/invierno 2013 del Bafweek, tres de las cuatro empresas seleccionadas son de las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco porque el evento es una acción de promoción para diseñadores del interior.

La empresa Las Deboras, luego de ser evaluada en forma positiva presentara su colección de productos a raíz en las pasarellas mas importantes de la Argentina, mostrandonos prendas que, a través de una estética visual, muestre las diferentes gamas de colores y formas del territorio misionero.

Esperamos con mucha energia ver en esas pasarellas asentuado todo el brillo y color en cada prenda de los mas grandes diseñadores, en los cuales tenemos los mejores de nuestro pais.

9f94c8e82c5a7e7a7fe866e1d90636bfe5938bb1

Y como siempre, en Mazcue.com publicaremos todas las novedades relacionadas a la nueva colección de cada marca, sus tendencias y más!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo