Se viene el Jean en camperas, camisas y bolsos

Los pantalones de jean son un ícono. Desde su aparición en la década del 50, se ha ganando su lugar generación tras generación. Tanto en el estilo hippie, rockabilly o chic, el jean se hizo partícipe y marcó tendencias.

Hoy en día, no hay quien no tenga un par en su ropero. Son versátiles y fáciles de combinar: adaptables para cada ocasión. Puedes encontrarlos en diferentes cortes, modelos y colores.

Se viene el Jean en camperas, camisas y bolsos

Esta temporada el jean se hace presente también en la parte superior. Las camisas de jean están de última moda. Y más aún: dejarlas abiertas sobre una remera estampada o de color fuerte. Las maxi-camisas ya son usadas por muchas celebridades. Dan un estilo desprolijo pero moderno. ¡Anímate a innovar!

Los chalecos también buscan su lugar. Cortos y abotonados darán un toque divertido y original. Puedes encontrarlos también combinados con otros géneros y motivos en la parte posterior. Son ideales para salidas durante el día. Las camperas de jean son un clásico. Los modelos más usados vienen con recortes y bolsillos. Pero también puedes encontrarlos más cortos y apliques. Y si quieres, puedes darle un estilo más rockero con pines y tachas.

El jean es el principal material para los bolsos de esta temporada. Hasta Louis Vuitton diseñó un modelo exclusivo en jean con apliques en cuero y, naturalmente, la estampa de la firma.

Ya lo sabes: si usas camperas, chalecos y camisas de jean, estarás 100% IN. ¡Pero recuerda: No todas juntas!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo