Segundo y Tercer Programa MDQ 2009

MDQ 2009

Culini y Brujia ya van por el Cuarto Programa de MDQ 2009, y nosotros ya vimos el primero donde Culini sufría una fea operación en su ojo luego de rebotar en un Bungy Jumping. Ahora es el turno de continuar el viaje que comenzamos con los hermanos Weinbaum alrededor del mundo, visitando lugares paradisíacos y algunos muy extraños para nuestra cultura.

En el segundo programa, los chicos fueron fieles testigos de uno de los rituales más extremos del mundo, aunque sorpresivamente no tan sangriento, El «Festival Vegetariano de Phuket«, que se lleva a cabo durante nueve noches en el noveno mes lunar chino, es decir, en septiembre u octubre. Según sus creyentes, quienes se sometan al ritual obtendrán «buena fortuna». Impresionantes sacrificios humanos, con perforaciones en orejas, labios, cachetes y casi cualquier parte del cuerpo que resista ser atravesado por objetos de toda forma y tamaño, en el siguiente video:

[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/28/mdq260409.flv 500 350]

En el tercer programa, emitido este 3 de Mayo por la señal de Canal 13, Culini y Brujia visitaron el mítico Katmandú, pasando por el Templo de Dakshinkali. Además se someten a nuevas técnicas de buceo, en el Mar de Andamán, con las cuales podran contener la respiración por varios minutos y de esta forma bucear sin la necesidad de tubos de oxigeno, entre unas impresionantes mantarayas. Pero a Culini algo le falla, y vuelve a tener complicaciones:

[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/05/05/ca-mdq.flv 500 350]

Compartí tu comentario!

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo