Seiji Yokoyama, la música de Saint Seiya

Seiji Yokoyama se ha convertido en el ídolo de millones de fanáticos de la serie anime Saint Seiya, luego de producir casi la totalidad de las obras musicales que se escuchan en cientos de batallas, enfrentamientos y distintos pasajes de uno de los anime más famosos, interesantes, atrapantes del mundo.

Seiji Yokoyama nació en Hiroshima en 1935 y luego de recibirse comenzó una carrera muy exitosa que explotó con su participación en Saint Seiya. Su estilo musical atractivos fue ideal para la serie animada. En sus composiciones ha utilizado instrumentos clásicos que incluyen: pianos, violines, violonchelos, contrabajos, el arpa, trompetas, trombones, flautas, batería y la guitarra eléctrica.

Lo curioso del caso es que en Internet no se encuentran videos de Seiji Yokoyama en concierto, ni siquiera de grabaciones de estudio, sin embargo podemos disfrutar de muchos otros propios del anime. A continuación, publicamos uno de esos videos, y más abajo, las composiciones más importantes.


Saint Seiya

Seiji Yokoyama by Matias Mazcue on Grooveshark

En Mazcue.com también hemos publicado la Saga del Cielo de Saint Seiya, The Lost Canvas y la historia de los Caballeros del Zodiaco.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo