¿Se separa RBD?

RBD

Finalmente, luego de cuatro años dedicados a la música pop destinada para adolescentes, RBD se separa. La banda de jóvenes que surgió de la serie televisiva que llevaba el mismo nombre decidió separarse para que cada uno de sus miembros pueda comenzar una carrera como solista.

RBD tiene millones de fans en todo el mundo, pero puntualmente México y Centroamérica tiene la mayor concentración de fanáticos. El éxito de estos jóvenes fue una explosión a partir de su participación en la telenovela «Rebelde», desde 2004. Sus protagonistas; Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christián, y Christopher continuaron luego de la tira televisiva, su carrera como conjunto musical pop español.

A pesar del rotundo éxito, el grupo ha decidido separarse. De acuerdo con su productor, la decisión forma parte de un anhelo de cada uno de los integrantes del grupo por alcanzar sueños más altos. Sin embargo, la mayoría de la prensa del espectáculo de México se anima a decir que esta es una estrategia de marketing para que la gira mundial que planean hacer como «despedida» sea un éxito.

Esa sospecha se levantó a partir de una supuesta convocatoria que habría hecho una de las integrantes de RDB para hacer una marcha por la «no separación» del grupo de música. Sin embargo, desde el sitio oficial los chicos aseguran que la decisión es definitiva. La noticia generó un gran revuelvo en sus fans, incluso los integrantes de RBD han recibido cartas de amenazas que aseguran que su separación produciría el «suicidio» de algunas de sus fans.

Por el momento, en poco tiempo comenzará su gira por todo el mundo para despedirse de sus fans. Así que no queda más que esperar para confirmar algunas de las versiones de esta noticia.

144
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



144
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo