Séptima y Octava Fecha – Eliminatorias Sudáfrica 2010

Con motivo de la séptima y octava fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de fútbol en Sudáfrica 2010, Argentina ya comienza a entrenarse en las instalaciones del predio de Ezeiza.

Séptima y Octava Fecha - Eliminatorias Sudáfrica 2010

Recordemos que el técnico del equipo Argentino, Alfio «coco» Basile, se ha decidido por los siguientes jugadores: Roberto Abbondanzieri, Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Javier Zanetti, Pablo Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Daniel Díaz, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Sebastián Battaglia, Angel Di Maria, Andrés D’Alessandro, Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Jonás Gutiérrez, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lisandro López y Germán Denis.

Durante este domingo fueron arribando Fabricio Coloccini, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez (se hizo presente en cancha de Argentinos Juniors para ver Huracán-Boca). Los entrenamientos para los compromisos por la Eliminatoria, a jugarse el sábado 6 y el miércoles 10, ante Paraguay y Perú respectivamente, comenzarán a las 10 hs. del día lunes 1 de Septiembre.

Quienes deseen presenciar el partido entre Argentina vs Paraguay en el Monumental, podrán adquirir sus entradas en 2 puntos de venta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de septiembre de 6 a 19 y River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de 6 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 4 de septiembre, de 6 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media y Baja ($ 70) será el sector asignado a la parcialidad de Paraguay. Se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 2 de septiembre de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente a Residentes con DNI argentino.

Las populares costarán $ 25; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate el 2 de septiembre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 25 de agosto, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

Podrá ingresarse al estadio a partir de las 13 hs. del día sábado.

Mirá todos los horarios de la eliminatorias acá.

¿Vas a ver la selección?
¿Te animás a anticipar un resultado?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo