Sex And The City, todo un éxito

Sex And The City

La película de Sex and the City fue la adaptación al cine de una de las series televisivas más exitosas en los últimos tiempos. Basándose en mostrar la particular vida de cuatro mujeres solteras y divertidas que residen en Nueva York, la serie se convirtió en un boom, y el film que se estrenó a mediados de este año no fue la excepción.

Sexo en la Ciudad, traducida al español latinoamericano, y Sexo en Nueva York, traducida al español de España, tiene como protagonistas a las divinas y solteronas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Samantha Jones, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis y Jennifer Hudson. Quienes en la película que se estrenó el 5 de junio en la Argentina llenaron cientos de funciones. Asegurándose así una posible segunda edición del taquillero film.

La trama de la película producida por la misma Sarah Jessica Parker, escrita y dirigida por Michael Patrick King gira en torno a las aventuras de las protagonistas: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, que siguen viviendo en Manhattan pero cuatro años después del final de la serie. Principalmente todo gira en torno al casamiento de Carrie, que debe decidir entre seguir con su vida libertina o finalmente ponerse seria.

La idea de hacer un segundo largometraje basado en la serie no es nada alocada ya que lleva recaudados 146 millones de dólares. Solo queda que Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon aceptarán ser parte de la nueva película de Sex and the City.

Trailer de Sex And The City

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo