Sexta edición del Bilbao BBK Live

Las fechas elegidas para la Sexta edición del Bilbao BBK del 2011 son los días 7 al 9 de julio.

La vocalista británica Amy Winehouse es quien encabeza el listado de nuevos y más esperados artistas para el festival. Amy tiene en su haber ya cinco premios Grammy, convirtiéndose así en la primera mujer en ganar tantos galardones en una misma edición y en la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. También fue galardonada con un Brit Award, un World Music Award y un Ivor Novello, todos ellos de gran prestigio.

The Chemical Brothers es otra de las bandas que estarán participarán del encuentro el próximo mes de julio. El duo, integrado por Tom Rowlands y Ed Simons, revolucionaron el mundo de la electrónica desde la década del 90, presentarán en Bilbao su último trabajo de estudio, “Further”.

Coldplay fue uno de los primeros grupos en confirmar su asistencia en la capital vizcaína, siendo éste el único concierto que la banda concedan en España en este 2011. Muchos de sus fans están ansiosos por disfrutar de su show, quien en su haber tienen más de 50 millones de discos vendidos, 4 giras multitudinarias alrededor del mundo, infinidad de sold outs, 7 premios Grammy, 6 Brit Awards, una decena de galardones de MTV y 5 de la revista NME. Y todo esto lo han conseguido en poco más de 10 años de carrera. Imparables.

La banda de Jared Leto, 30 Seconds to Mars, es la última confirmación del BBK Live, consiguiendo así la cartelización de uno de los grandes festivales del verano.

Otros artistas de los cuales podrás disfrutar en el Bilbao BBK que se llevará a cabo en el espacio Kobetamendi, son el duo canadiense Crystal Castles, el estadounidense Jack Johnson, The Black Crowes, The Mars Volta, Vetusta Morla, Neon Trees y Seasick Steve.

No hay duda que el Bilbao BBK 2011 es imperdible.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo