Shakira en una burbuja de Freixenet | Navidad 2010

Shakira en una burbuja de Freixenet

Shakira es furor desde hace varios años en todo el mundo, y mucho mas desde el momento en que lanzó su carrera artística para el público de habla inglesa; dicha decisión le valió para presentarse en lugares a los que nunca habría podido asistir y elaborar una presencia mucho mas fuerte a nivel de imagen.

Tal es así, que Freixenet, una de las empresas Españolas productoras de cava más importante del mundo, ha decidido contratar a la colombiana para protagonizar el clásico anuncio navideño de la marca, y convertirla en la burbuja más glamorosa de diciembre 2010.

Sus anuncios de televisión, emitidos durante las fiestas de Navidad, cuentan desde 1977 con la presencia de personalidades famosas españolas e internacionales, y son emitidos sólo durante el prime-time de las cadenas de televisión nacional. Se caracterizan por tener normalmente una trama argumental, y por su larga duración. También destacan las «burbujas de Freixenet«, jóvenes mujeres disfrazadas con trajes dorados y que simulan burbujas de cava. Otro de sus personajes más conocidos es el «niño de Freixenet», vestido de rojo con una botella bajo el brazo, que está presente en los carteles y anuncios de la compañía desde los años 1920.

Para ver el anuncio, habrá que esperar a Diciembre, aunque posiblemente podamos tener alguna previa con anterioridad al 25 de Diciembre.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo