Shakira tiene isla propia

La isla de Shakira

La colombiana, cantante y famosísima artista Shakira acaba de sorprender a todos sus fans al punto de dejarlos con la boca abierta, ya que no se conocía del todo su faceta empresarial. También provocó grandes inquietudes en los argentinos en general, debido a que a pesar de que se conocía sus grandes posibilidades económicas, no solo por su carrera artística, sino por su relación con Antonio de La Rua, quien es reconocido por pertenecer a una familia de grandes recursos y por desarrollarse en el ámbito empresarial de cómoda manera, ésta no la esperaba nadie.

Todo esto porque la rubia que mueve sus caderas de una forma impactante acaba de poseer un bien increíble. Estamos hablando de que ya concretó, en los últimos días, la compra de una paradisíaca isla en las Bahamas. Así cómo lo escucharon: una isla en la Bahamas. De acuerdo a algunas versiones Shakira habría hecho sociedad con Alejandro Saenz y Miguel Bosé para hacer negocios y comprar la isla. Pero otros dicen que a la colombiana le bastó con sus ganancias y las de su novio para poseer la paradisíaca isla.

Pareciera ser que la idea es montar un emprendimiento turístico para gente adinerada que podría pasar un buen tiempo disfrutando de las cálidas playas, el sol y la arena de la Bahamas. Lo que se sabe es que la isla le costó a la colombiana unos 12 millones de euros.

Por ahora, lo único seguro es que Shakira se va a pasar unos días a la isla para descansar junto a Antonito. Quedará para más adelantes saber si realmente la isla es solo de ella, o si la compró en sociedad. Por otro lado también queda la duda si la idea de la colombiana es ir a descansar a la isla o montará un negocio rentable en ella.

Shakira se compró una Isla


16
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



16
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo