Shakira y Jennifer Aniston con un look salvaje

Shakira y Jennifer Aniston

Tanto Shakira, una de las cantantes y artistas musicales más reconocidas en Latinoamérica y en el resto del mundo, como la actriz Jennifer Aniston (protagonista de la serie de Friends y ex pareja de Brad Pitt) son referentes para muchas mujeres en materia de moda. Nuevos cortes, peinados, estilos, cortes de ropa y colores, siempre lucen primero en ellas.

Ambas con un look bastante distinto durante sus carreras, actualmente coincidieron en algo. Que aunque parezca mentira, ya comienza a ser tendencia en distintas partes del mundo. Y se trata de un look natural, poco arreglado, y quizás un poco «salvaje» también.

Especial para épocas de verano en las que los peinados de peluquería molestan, este look de «efecto mojado» parece ser la tendencia de este verano para ambas diosas. Y habrá que ver si realmente prende en la moda de los nuevos peinados en Latinoamérica.

Estas conclusiones las sacaron varios estilistas luego de observar en una revista de modas dos fotografías tomadas a ambas por separado en la que lucían el mismo look. Lo que habría que comprobar es si no se trataba meramente de un look a las apuradas que les impidió arreglárselo.

Como siempre, las famosas salen con algo a la calle y por arte de magia se vuelve tendencia. ¿Será así con el «efecto mojado»?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo