Shia LaBeouf – Problemas con el alcohol

Shia LaBeouf

Lo que pasó con el actor Shia LaBeouf es un caso más de los tantos que existen en el ámbito de la actuación, el estrellato y la fama. El joven de 22 años tuvo un accidente de tránsito en el que tuvo la mayor parte de la culpa por realizar maniobras bruscas en estado de ebriedad, provocando un choque contra otro automóvil que cruzaba por allí.

Para ventaja de este joven que es uno de los protagonistas de Indiana Jones, el accidente no terminó en mayores. Pero debido a que no es el primer problema que tiene a causas del alcohol, ya se le ha sentado un antecedente. Tanto en la policía como en su carrera actoral.

Parece ser que Hollywood es el lugar en el que los actores y famosos se descontrolan. Recordemos el caso de muchos otros que hasta hoy son recordados por echar su fama a perder.

A pesar de que esta vez no haya ocasionado graves problemas, el joven fue arrestado durante toda la madrugada del domingo y luego debió ser atendido ya que en el accidente sufrió lesiones en una mano y una rodilla.

Shia LaBeouf interpretó el papel del hijo de Jones en la película más reciente de la saga, «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull», pero en realidad desde los 10 años que pertenece al ámbito ya que participando en el programa de Disney Channel »Even Stevens» comenzaba a introducirse en este mundo. Recién en su participación en «Transformers» lo lanzó al estrellato. Por ahora veremos si podrá encarrilarse.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo