Shii – La Wii pensada para Mujeres

Shii - La Wii pensada para Mujeres

Un amigo que tiene muy poca idea de videojuegos y tecnología me envió un email en el día de ayer, donde me comentaba un video que le había parecido muy cómico, pese a que el no tenga ni idea de la existencia de la Wii (la consola de Nintendo).

Al parecer, la empresa notó que la consola Wii tiene un rotundo éxito entre sus usuarios masculinos, sin embargo no ocurre lo mismo con las usuarias, por lo que han logrado reinventar la consola, pensando y enfocándose en el perfil de una mujer común; así nació la Shii!

Shii es una consola de color rosa, con controles de mando anatómicos, suaves y durables que pueden ser utilizados en las diversas actividades que Nintendo a desarrollado para ellas: Planchar, depilarse, tejer, cocinar y no menos importante, una competencia de sexo oral.

Obviamente se trate de otro fake, un video inventado por algunos comediantes machistas que quieren reírse un poco y pasar el tiempo.

Lo vemos a continuación [Solo Apto para mayores de Edad]:

No te sientas ofendida, después de todo es solo una broma ;), y obviamente tenes derecho a réplica, dejanos tus videos feministas!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo