Show de Virus en el Teatro Ópera Citi

A 30 años de su primer disco «Wadu wadu», Virus se presenta en el Teatro Ópera Citi de la ciudad de Buenos Aires, el día Domingo 27 de Noviembre de 2011. Desde su triunfal regreso a los escenarios, esta banda de rock argentina creada en los años ’80, no ha parado de hacer presentaciones por todo el país dando una serie de shows increíbles.

Virus lideró, junto a otras bandas, la renovación musical argentina que se dio tras la vuelta a la democracia en 1983. Sus letras irónicas y divertidas, lograron acaparar elogios como críticas de los medios masivos.

«Wadu wadu» fue el primer disco que la banda lanzó al mercado, y con él lograron marcar una huella en el Rock Nacional. Fue presentado en el Teatro Astral en 1981, y contiene 15 temas de música bailable y letras que demuestran su particular estilo.

Virus tuvo un 2011 agitado, más de 80.000 personas los vieron en Mar del Plata gratis al aire libre, y mas de 100.000 en la 9 de Julio en los festejos del bicentenario. La banda va cerrando un fantástico año, en el cual demostraron que siguen más vigentes que nunca. Y este show en Noviembre, en el Teatro Ópera, será una gran oportunidad para mostrarle al público que el verdadero espíritu de Virus sigue intacto como hace 30 años atrás.

Las entradas para ver a Virus el 27 de Noviembre en el Teatro Ópera, se pondrán a la venta próximamente en las boleterías del Teatro y a través de www.ticketek.com. También se pueden comprar por teléfono llamando al 5237-7200, en la web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de la entradas, las ubicaciones, las fecha de venta, y demás datos necesarios para comprar tickets, serán informados a la brevedad.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo