Shrek Tercero – Crítica – Cinemark

shrek tercero

Ya me estaba poniendo verde de las ganas de ver la nueva película de Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas; por lo que anoche me dí el gusto y desembolsé los $9,25 (3 Dolares) que Cinemark no se merecía (ahora doy los motivos), aprovechando los descuentos de los días Lunes, Martes y Miércoles.

Antes que nada, aclaro que me refiero a CineMark Santa Fe (Argentina), por lo que no sé cómo se verá la Película en el resto de las Salas del País.

La Película: La tercer parte de Shrek me pareció muy buena, con momentos esperados por todos, donde el Gato con Botas se lleva los aplausos y donde Burro y sus amigos (los ratoncitos ciegos, pinocho, cookie y los chanchitos) me divirtieron mucho. Una película muy cómica para reír un buen rato.

shrek 3

La Película en CineMark: Muy mala, parecía una copia trucha. Los colores vivos de Shrek y Fiona eran típicos de las películas de los ’80; con momentos donde la pantalla se nublaba y en la que nunca se pudo ver en buena Calidad y/o definición de Imagen. Una sala 8 demasiado grande, me tuve que sentar en la última fila para poder ver toda la secuencia.

Por una parte, solo se puede ver traducida al Español Latino (y según me dijo la cajera, no cree que traigan la copia original) por lo que las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Julie Andrews, John Cleese, Rupert Everett y Justin Timberlake solo quedarán en la memoria de Shrek 1 y 2.

burro y gato

Por la otra, el doblaje realizado por los Mexicanos: Alfonso Obregón (Shrek), Eugenio Derbez (Burro), Dulce Guerrero (Princesa Fiona), Antonio Banderas (Gato con botas, su voz es utilizada tanto en la versión original como la doblada al Español) y Enzo Fortuny (Príncipe Arturo); está demasiado enriquecida de adjetivos calificativos de México. Palabras como «Chido», «Guey», «Chava».

En fin, La Película merece ser vista, por lo graciosa y divertida, por el mensaje que deja y por mucho más, pero si estás en Santa Fe o solo tienes a CineMark como alternativa, por ahí te conviene esperar un poco y alquilar un buen DVD.

Primer Trailer – Doblaje Español Latino

Segundo Trailer – Doblaje Español Latino

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo