Silvina Escudero es la ganadora del Musical de tus Sueños

Silvina Escudero vs Ricardo Fort

En la noche de ayer, se realizó la final del Musical de tus Sueños, donde se enfrentarían cara a cara Silvina Escudero y Ricardo Fort, dos de las personalidades más destacadas del certamen, aunque por distintos motivos.

La gala comenzó muy bien, con la visita de la madre de Ricardo Fort, quien saludó a todos muy amablemente, también estuvieron presentes los compañeros de la obra de teatro que estrenará Ricardo Fort en Mar del Plata, para darle su apoyo (y para promocionar la obra). Por el lado de Silvina, estuvieron sus familiares, amigas pero faltó su novio Matías Alé, quien no puedo faltar a la obra en Mar del Plata.

Marcelo sorprendio a todos cuando les pidio a los finalistas que se den un beso y digan unas palabras, momento en el cual Silvina aprovechó para elogiar a Ricardo, pedirle perdón si lo había hecho sentir mal y decirle que lo consideraba un gran artista, que en solo 4 semanas logró el éxito que ella y tantos otros desean alcanzar con mucho trabajo y esfuerzo, todo gracias al carisma de Fort. Seguidamente, Ricardo expreso sus sentimientos sobre Silvina, le dijo que la atraía como artista y mujer, y que sentía haber armado algo de revuelo cuando ella ya estaba en pareja, pero que no lo pudo evitar a causa de su personalidad y expresión espontánea.

[flv:http://primiciasya.com/noticias/43801.flv 500 350]

En el baile, Silvina demostró ser una gran bailarina, con coreografias muy buenas, parejas y super coordinadas; lo que no pudo lograr el reemplazo de Fort, Jorge Ibañez, aunque super entendible con el poco tiempo que tuvo para prepararse y su capacidad limitada para el baile profesional (pero le puso toda la buena onda).

Finalmente, y luego de la votación del jurado, la desición final la tuvo el público a través de sus llamados y SMS (más de 600.000), consagrando a Silvina Escudero la ganadora del Musical de tus Sueños con el 54% de los votos!

[flv:http://primiciasya.com/noticias/43831.flv 500 350]

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo