Sims Social en Facebook

Sims se expande y llega a Facebook para convertirse en uno de los juegos más utilizados de la red social, su versión beta ya permite que los usuarios de Facebook creen su propio personaje y comiencen a divertirse con él mientras arreglan su jardín, realizan tareas de mantenimiento, amplían sus hogares, hacen nuevos amigos y disfrutan del sin fin de actividades disponibles en el juego de simulación social y estratega de mayor venta en el mundo.

Sims Social

Al tratarse de una beta, la versión previa a la original, se pueden encontrar pequeños problemas. En mi caso no puedo agregar nuevos amigos a mi vecindario porque al momento de intentarlo el juego se cuelga / tilda y debo recargar la página para continuar. Pese a ello, el nivel de gráficos y jugabilidad en general es muy bueno.

El lanzamiento de Sims en Facebook el pasado 9 de Agosto se ha viralizado a través de Twitter, son millones los jugadores y será sin dudas el juego del año para dicha red social. Los jugadores podrán interactuar con sus amigos de Facebook y publicar en sus muros a medida que desbloqueen objetivos o comiencen nuevas relaciones.

Para avanzar en el juego será primordial mantener con energía al personaje, ganar dinero y generar buenas relaciones. Como siempre habrá trucos y consejos a seguir, por lo cual nos ponemos en la búsqueda de ellos para contarles cómo hacer para avanzar más rápido.

Link: http://apps.facebook.com/thesimssocial/?pf_ref=sb

¿Sabes algunos trucos?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo