Sitios donde buscar y encontrar trabajo en Internet

Sitios donde buscar y encontrar trabajo en Internet

Hace unos meses les contábamos del programa de Laura Santillán en TN donde el tema principal era el trabajo desde casa a través de la Internet: casos exitosos de personas que trabajan desde sus hogares en forma independiente o para empresas ganando el dinero suficiente como para dedicarse full time a una actividad relativamente nueva para la mayoría de las personas.

A partir de dicha publicación, surgieron un montón de consultas relacionadas al tema de usuarios que buscan trabajo, que cuentan con las herramientas necesarias (una PC e Internet), con la capacidad y las ganas necesarias para dar los primeros pasos. Por dicho motivo, publicamos este nuevo post para brindarles un poco de ayuda en la búsqueda de trabajo en Internet.

Existen variados sitios en los cuales se pueden cargar los CV (Currículum Vitae) de forma gratuita y acceder a la demanda laboral de cientos de empresas interesadas en contratar sus servicios, algunos de estos sitios son:

También existe una red social dedicada a cuestiones laborales llamada Linkedin, donde millones de personas de todo el mundo han cargado sus datos y donde generalmente grandes empresas de distintos sectores realizan búsquedas de personal especializado.

Abrir el abanico, y participar en cada uno de estos espacios es propicio para el encuentro de un nuevo trabajo, con lo cual te recomiendo dar tus primeros pasos a partir de ellos.

Recientemente, en MiraVos.tv hablaron del tema, y estas fueron sus sugerencias:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo